20 de marzo de 2013

Trotabuhos día 23 y GastroTrail día 24 en Castrocontrigo

Estamos ya a miércoles, tan sólo faltan un par de días para La Trotabuhos, recordemos sus datos más importantes... CORRER, COMER Y CHARLAR; esto es la academia CCC de un montón de aficionados a las carreras por montaña. Ahora si, a lo que nosotros venimos desde hace 3 años ya Trotabuhos, porque se trota de noche, ahora le llaman "trainning camp", que viene a ser lo mismo... o no.
Repasemos los detalles para el día 23
Correr
Salida a las 9 horas de la plaza de Castroncontrigo.
La llegada en el mismo sitio, horario indeterminado.
Distancia entre 12 y 15 km aprox.
Desnuveles 350+ y 350-, también aprox. 
El recorrido al alcance de cualquier, sencillo, divertido, con un poco de todo y sin calentadas como en 2012. Cualquiera puede y si flojea, yo iré detrás con el látigo.
Bien marcado.
No olvidar el frontal.
Comer
Solidos diversos y de amplia variedad. Tortillas, empanada, embutidos, dulces y bollería, sopas o caldos, etc...
Ya sabeis, este año la bebida cada uno compre la suya en el Bar Heni's, ellos nos dejan el utilizar el local y nosotros a cambio... Es el bar de todos los años.
Charlar
Cada uno imagino que de anécdotas vamos servidos, pero si a eso le unimos que estarán con nosotros las tres personas y hasta la fecha los únicos, que juntos hicieron el Anillo del Vindio, nada menos que en invierno y en menos de 48 horas...Estoy hablando de Salva Calvo (el ultrafondistas mas famoso del mundo), Pablo Villa (corredor leonés con más proyección del momento) y Jesús M. Novas (montañero con varios 8 miles en su palmarés y organizador de la carrera de ultra-distancia Chismes-Dolpo-Anapurna) o estos dos bañezanos, Juan Carlos Gozález y Jose Carlos Santiago (ambos completaron la carrera de uktra stancia más dura del mundo El Tor des Geants) vamos que por anécdotas no se va a quedar la cosa, sobre todo si unimos nuestras batallas de temporada.

Como novedad este año tenemos el I GastroTrail el día 24
Carlos "Pequeñajos" será el guía y Salva Calvo, Pablo Villa y Jesús M.Novas dirigen el entreno en sus partes mas técnicas.
Hora de salida las 9 de la mañana del bar Heni's, desde allí iremos en nuestro coches hasta el pueblo de Pozos, a 15 km de Castrocontrigo.
Punto de partida y llegada, escuelas de Pozos, unos 25 km aprox., de desnivel indeterminado y nivel físico y técnico medio. 
Una vez estemos de vuelta y ya en Castrocontrigo, hemos decido ir a comer al C.T.R Valle del Eria, situado en el mismo pueblo. Precio sobre 15€ o menos.

Nota Importante: ¡¡¡OJO!!! Carlos "Pequeñajos es el inventor de la celebre y mítica frase...El que se pierda!!! Que se busque!!!

Bueno que lo dicho, ánimo y este sábado os recibiremos con los brazos abiertos. 

No hay comentarios: