21 de febrero de 2011

Éxito de participación en esta primera edición

Esperamos que el recorrido elegido para esta primera TrotaBuhos os haya gustado y respondido a la espectativa creada. Como pudísteis comprobar, no era un trazado duro ni técnico, tampoco era una emboscada que nos hiciera sacar el tono físico de su ritmo a esta altura del año. Quizá el terreno algo blando, pero para la nieve caida dos días antes y el aguacero de la noche anterior, lo cierto es que estaba en perfecto estado de revista; además que coño, era un entreno por montaña nooo ... Pues no le pidamos peras al olmo, que se nos ven luego los colores.
Para los cerca de 50 Trotabuhos que nos juntamos, lo cierto es que no nos falto animadores ni colaboradores. Hubo coches 4x4 en los cruces, gente haciendo fotos, otros preparándonos el comedor para la "chicha y la cháchara"... Tampoco faltó quién se tomo esto como una competición y dió todo lo que llevaba dentro. Vamos, que hubo de todo "en la viña del señor".
Tubimos gente de Ponferrada, León, La Bañeza, Avilés, Mombuey, Santibañez de Vidriales, ... etc; de Castrocontrigo también, claro está, el club anfitrión también tubo representación.
Todos los que participamos, pudimos comprobar, que viandas hubo en exceso; apartado a mejorar para la próxima. La gente se portó de maravilla, nadie escatimó a la hora de traer para compartir, pero claro fue excesivo. Mejor que sobre, que no que falte ... esto soluciona el apartado a mejorar.
Tuvimos una noche templada, con una luna, cuando se quitarón las cuatro nubes que había casi llena, que hizo de la quedada algo sensacional. El recorrido permitía varias veces ver como si de una serpiente iluminada se tratara, ascender o descender de las sierras a los voluntariosos trotadores. Creo que para ser la primera vez, no se le puede pedir más.
Esperamos que todos os hayais ido agusto y con ganas de volver.
por parte del C.D.Villa de Castrocontrigo gracias a todos por vuestra colaboración.
Desde aquí os queremos animar a todos a que organiceis otra donde querais, allí estaremos.
En día 13 de Agosto, subiremos "Al Tren"; iremos informando.

3 comentarios:

trota dijo...

FENOMENAL!!!!!!

El Tron dijo...

Hay que repetir.

Dario dijo...

estuvo de p m, original y divertido