Os recuerdo a todos, los que repitan y los que vengan por vez primera, si es que viene alguien (todo hay que decirlo), que el que se pierda que se busque, no obstante el recorrido está medianamente señalizado, para que todo el que salga llegue sin problema alguno. Lo que he querido decir, es que si alguno se emboba, que vaya atento, porque esto no es ninguna competición, es una quedada, marcha, colegueo trail ... llamarlo como querais; pero no olvides que el marcaje será cortesía, osea de andar por casa. Las marcas de cruce en cruce y poco más. Aun así contaremos con algún coche de apoyo como el año pasado.
Os recordaré los requisitos imprescindibles:
a)Que nadie olvide el frontal, es absolutamente necesario, también calzado adecuado y ropa para cambiarse después.
b)Viandas solidas o líquidas para compartir con to dios.
c)Ganas de dibertirse.
El que quiera correr que corra, el que quiera caminar que camine y, si alguno sabe volar que nos lo diga, lo tendrá que demostrar. Lo importante es que todos tengamos claro el espíritu de La Trotabuhos.
Este año, a los ilustres del año pasado, fuimos 50 o 60, quizá se una algún ilustre más. Tendremos alguna visita sorpresa, ya de por si todos seremos sorpresa, ya que no hay lista de inscritos.